Mujeres Solteras :: Lorena

|

Mujeres Mexicanas

solteras
mujeres lindas"Buen día soy Lorena, una chica soltera que les escribe desde México, tengo 21 años, soy una chica linda que dicen chicos como estoy?, soy una chica que me gusta divertirme, acudo a fiestas, bailes, reuniones con mis amigos, por lo que mis amigos me llaman de teens Lorena, soy una chica muy sensual, me gusta ser un poco provocativa, me gusta resaltar mis dones de mi ser, soy en oportunidades muy coqueta, me gusta salir con un grupo de amigas a las reuniones solemos ser un grupo unido, que nos divertimos a montón, pero ya quiero conocer a alguien para poder salir juntos a divertirnos, creo es el momento para eso en mi vida, primero busco contacto de amigos"

Leer más...

Mujeres lindas

"Hola mi nombre es Pamela, soy simpatica, linda, hermosa y sociable, por eso me gustaria conocer gente con la que se pueda entablar alguna amistad, soy estudiante de pedagogia en arte, tengo 21 años y mido 1.78"

mujeres lindas
Leer más...

Mujeres Limeñas :: rubias lindas

|

Leer más...

Mujeres preciosas en bikini

|

Leer más...

Mujeres Bellas :: Lindas Guatemaltecas

|

Leer más...

Leer más...

Lindas :: Mujeres Colombianas

|

Leer más...

Mujeres Mexicanas Liberales

|

Mujeres Lindas

"Somos pareja sw de la zona de aragon, buscamos amistades del ambiente ya sean parejas o chicas bi o les y conocer gente linda, nada de nacos, sucios o gente falsa ( nos hemos encontrado con muchas seudo-chicas y parejas falsas) no somos ni pedimos gente hecha a mano pero si educada, interesante y liberal, somos una pareja segura de si misma y de querer divertirse de una manera cachonda dentro de un marco de amistad y respeto, de preferencia con webcam para poder conocernos y hacer una cita cercana, mary bisexual carlos hetero, de 25 y 35 años respectivamente. para parejas y chicas bi o les, amigos ya tenemos de sobra"


lindas mujeres
chicas lindas
Leer más...

Peruanas :: Mujeres lindas solteras

|

Leer más...

Nenas Lindas :: Españolas divertidas

|

Lindas Españolas

"Hola soy Samantha y soy estilista, soy una nena española que siempre para de buen humor, soy divertida y carismática, me considero una chica bellísima y atractiva, no se si estaran de acuerdo, me encanta el spinning para mantenerme en forma, bueno espero os guste lo que ven y que comenten de mis fotos, besos y abrazos"

Lindas chicas
fotos lindas
Leer más...

Mujeres Hi5 :: Españolas Lindas

|

Lindas Mujeres :: Veronica

"Disfruta de tu vida por que nadie lo va hacer por ti..., soy una de las tantas almas que vagan por el mundo en busca de mi destino"

Visitame en http://verjod.hi5.com - Mujeresmil.com Solo mujeres lindas

mujeres lindas
lindas mujeres
Leer más...

Mujeres lindas de ReinoUnido :: Melisa

|

Lindas rubias

"Wish i could be in bed right now.. (Me gustaría poder estar en la cama ahora mismo)"

http://melisa-whitby.hi5.com


mujeres rubias
mujeres lindas
Leer más...

Bonitas mujeres

Fotos de mujeres bonitas?, pues llegaste al lugar indicado, mujeres mil se ditingue por presentarte a las mujeres mas lindas bonitas y bellas del medio, si deseas un tipo especial de chica desfilar en este sitio solo deja un comentario

bonitas mujeres
mujeres bonitasPerublogs Tags:
Leer más...

Mujeres morenas :: mujeres lindas

|

Mujeres lindas

Ven a conocer a las mujeres mas lindas y bellas, solteras con muchas ganas de conocer amigos hombres y mujeres para entablar amistad, romance y muchas cosas mas, que esperas, conoce a esta linda morena.

mujeres lindas
fotos lindas
chicas lindasTechnorati Tags:
Leer más...

Lindas mujeres salvadoreñas

|

Mujeres lindas

"Hola me llamo Maria.. Me considero una mujer con caracter y quisiera saber si me consideras sexy.. espero que me des un lindo piropo"

lindas mujeresTechnorati Tags:
Leer más...

Mujeres alegres

"soy una persona muy alegre, divertida, sincera, muy inteligente, kriñosa. Haa y RELINDA jaja. bye besos, si quieres conocerme ya sabes lo que tienes que hacer es dejarme tu msn"

lindas mujeresTechnorati Tags:
Leer más...

Mujeres lindas

"Hola, soy alegre y me gustan mucho las fiestas, me encanta salir y bueno deseo conocer gente asi, que todas las personas que deseen conocerme solo anotense sin mas que es facil, bye y besos"

mujeres lindasTechnorati Tags:
Leer más...

Mujeres bellas de bolivia

|

Leer más...

Mujeres Solteras bellas

"hola mi nombre es stephany soltera y comprometida contigo.. lolz con deseos de ser nuevas amistades entre ellas tu!"

bellas solterasTechnorati Tags:
Leer más...

Chicas liberales :: chicas lindas

|

Chicas lindas

"Me llamo Carol, tengo 23 ahora. Estudio, trabajo. Me dicen PANTERA, y ando en busca de TIGRES para comermelos. NO TIGRESAS PLZ, NO GATITOS, SOLO TIGRES. Si me contactas, se directo y no en niñadas. Esto es PURA VIDA!"


chicas liberalesPerublogs Tags:
Leer más...

Mujeres fieles :: dominicanas bellas

|

Mujeres dominicanas

"soy una persona fiel y responsable me gustan las cosas claras y sin rodeos soy extremadamente cariñosa -inteligente me gusta cantar. bailar-hablar por telefono-estudiar y salir mucho con mis amigos/as tengo un caracter medio fuerte. estudio contabilidad"


bellas en bikiniTechnorati Tags:
Leer más...

Bellas mujeres

Dorita misma tigresa, la sensual Dorita, novia del 'Chemo' Ruiz, se muestra aquí a sus fans como toda una tigresa. Ella nos adelantó que tiene una gran sorpresa y pronto la dará a conocer. ¿Qué será?

bellas mujeresPerublogs Tags:
Leer más...

Fotos de mujeres bellas de panama

|

Mujeres bellas

"hola mi gente bueno me llamo yaneth tengo 19 años soy una persona super comprensiva me encanta conocer nuevas persona bueno cuidense bye.."

panameñas bellasPerublogs Tags:
Leer más...

Mujeres guapas y bellas

|

Las mujeres mas lindas, guapas y bellas buscando conocer amigos sinceros

mujeres guapasTechnorati Tags:
Leer más...

Mujeres lindas

"weno.. soy una persona super alegre, siempre hago reir a mis amigos..! soy extrovertida..! y me gustan mucho las fiestas!"


mujeres lindasPerublogs Tags:
Leer más...

Este verano apúntate a este novedoso tratamiento que utiliza luz de diferentes colores para prevenir los efectos del sol y evitar el envejecimiento prematuro. Se trata de una terapia que, además, resulta perfecta para tratar las rojeces, el acné y la hiperpigmentación. Es la terapia perfecta que prepara tu piel para el verano.

Suena complicado, pero en la práctica es una terapia de lo más sencilla. La bioestimulación luminica es un tratamiento que acaba de aterrizar en España y que consiste en la utilización de diodos emisores de luz visible de banda estrecha de diferentes colores que estimulan las células dérmicas y epidérmicas. Esta es la teoría, pero la puesta en práctica -que es lo que interesa- nos dice que es el tratamiento ideal a realizar antes del verano, “porque reduce la respuesta inflamatoria nociva de los rayos ultravioleta sobre la piel, inhibiendo también la formación de radicales libres”, explican desde la madrileña clínica Planas, donde cuentan con una gran experiencia practicando esta terapia

Suena complicado, pero en la práctica es una terapia de lo más sencilla. La bioestimulación luminica es un tratamiento que acaba de aterrizar en España y que consiste en la utilización de diodos emisores de luz visible de banda estrecha de diferentes colores que estimulan las células dérmicas y epidérmicas. Esta es la teoría, pero la puesta en práctica -que es lo que interesa- nos dice que es el tratamiento ideal a realizar antes del verano, “porque reduce la respuesta inflamatoria nociva de los rayos ultravioleta sobre la piel, inhibiendo también la formación de radicales libres”, explican desde la madrileña clínica Planas, donde cuentan con una gran experiencia practicando esta terapia con luz.

Ideal para combinar con otros tratamientos

Al contrario que ocurre con otros tratamientos -incompatibles a la hora de combinar con peelings o el láser-, la bioestimulación luminica permite la aplicación simultánea de otros tratamientos antienvejecimiento, ya que reduce la respuesta inflamatoria evitando la hiperpigmentación postinflamatoria. Además, su acción sobre los vasos sanguíneos hace que esta terapia sea muy útil en el tratamiento de rojeces y de rosácea.

Otra de las ventajas de este tratamiento es que la estimulación de las funciones energéticas de las células produce un aumento de la producción de colágeno y elastina, y su acción inhibidora sobre la síntesis de la melanina se aprovecha en el tratamiento de trastornos pigmentarios como el melasma -esas manchitas oscuras que aparecen en el rostro de muchas mujeres-.

Luz roja y azul contra el acné

La luz roja y azul, aplicadas en nuestra piel, son un complemento muy útil en el tratamiento del acné. Por una parte, la luz azul actúa de bactericida contra el proponiobacterium acnés (el bacilo vinculado al tan antiestético acné), mientras que la luz roja actúa de antiinflamatoria y ayuda a disimular las rojeces que provocan los granitos.

¿Cómo se aplica?

Desde la clínica Planas nos cuentan en qué consiste el procedimiento: “El paciente se estira en la camilla y se le tapan los ojos con unas gafas. Después se procede a encender el programa adecuado según la piel del paciente durante unos 15-20 minutos. Existe un programa de luz roja que resulta perfecto para el rejuvenecimiento de la cara y del escote y un programa de luz roja continua en el caso de que en la piel del paciente existan queratosis actínicas (los bultitos con escamas que aparecen tras el abuso de exposición solar)”.

Fortalece las defensas y favorece la luminosidad

Se trata de un tratamiento nada doloroso que promueve las funciones celulares que se hacen más lentas con la edad. Además, fortalece las defensas frente a la radiación UVA, proporcionándole a la piel -después de 8 sesiones- el equivalente a una protección solar del SPF 15. Por otra parte, su efecto antiinflamatorio hace que la bioestimulación sea un complemento ideal a otros tratamientos como el peeling, el láser, la cirugía y la dermoabrasión.
Leer más...

Mujeres :: modelos bellas

|

Fotos de las modelos mas bellas que lucen espectaculares, mujeres que son amantes de las pasarelas y gustan de viajar por el mundo eso gracias al modelaje profesional, exitos a todas ellas.

modelos bellasBlogalaxia Tags:
Leer más...

Mujeres y Maquillaje :: Llena tu rostro de color

|

En tiempo de crisis, el maquillaje es una fórmula fácil, divertida y económica para cambiar de “look”. Hoy, además de crear ilusión, los colores recobran protagonismo para esculpir el rostro con sutileza y buen gusto.

Durante la gran depresión del 1929, las mujeres eligieron el color rojo para sonreir ante los malos tiempos que corrían. Ahora, en el siglo XXI, para hacer frente a la recesión económica, los favoritos son los tonos rosas y lilas, siempre alegres y luminosos.

La mayoría de los creadores artísticos han puesto de manifiesto que están de moda los colores fuertes, intensos y elegantes, para remarcar las facciones femeninas. Lo más difícil del arte de maquillar es saber cómo organizar, combinar y escoger estos nuevos tonos.

Llamativos y rotundos surgen los morados, violetas y fucsias. En mate o en brillo son de rabiosa actualidad. Aplicados sobre los párpados otorgan magnetismo, luminosidad y brillo a la mirada, mientras que sobre la boca pintan sensualidad. Su objetivo es potenciar el maquillaje estival de la mujer. Los expertos recomiendan utilizarlos con mesura y mejor a la puesta del sol.

Además de proteger la tez de los rayos ultravioletas y de la polución, el objetivo de todo maquillaje es disimular las imperfecciones e irregularidades, camuflar las ojeras y las manchas, e igualar la cara de manera homogénea y natural.

Elegir lo que mejor sienta en la opción más inteligente y lo que los expertos recomiendan.
Así, los maquilladores informan de que los violetas, los verdes y los azules favorecen, tanto a las pieles blancas como a las morenas. Los fucsias y los cerezas resultan ideales para las rubias, mientras que los guindas y los frambuesas están destinados para las mujeres de pelo castaño.

El rojo inglés, siempre sofisticado y sexy, esta temporada se convierte en el arma de seducción de la mujer. Si se quiere estar a la última, se debe de optar por perfilar los labios y remarcar el arco de Cupido. No dejará indiferente a nadie.

Los tonos tostados se esfuerzan por vestir, con ligeros y favorecedores destellos, a una piel desnuda, a la que aportan luz y brillo, además de un halo cálido y ligero. La gama de melocotones, mandarinas y rosas se encargan de ofrecer un saludable rubor sobre las mejillas.

LA VISIÓN DE LOS EXPERTOS

Charo Palomo, responsable de maquillaje para Michel Meyer, advierte de que “el color siempre se debe de aplicar sobre una base de maquillaje. Lo ideal es depositar una pequeña cantidad de producto y trabajarlo con movimientos simétricos, desde la nariz hacia el exterior, hasta fundirse en el rostro como una segunda piel”.

Esta maquilladora propone un “look” violeta para la nueva temporada estival. “Me he inspirado en el colorido de un pensamiento en flor para realzar la mirada con un violeta intenso y unas notas de cálido amarillo, mientras que el labio lo subo de tono con un apasionado color berenjena”.

Como una diosa besada por el sol, así aparece la piel esta temporada. Sobre ella se lucen tonos dorados y brillantes. Su mejor aliado son los polvos bronceadores que simulan un baño del sol a orillas del mar.

Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, recomienda “combinar los nuevos polvos traslúcidos Natural Minerals Bronzer con tonos rosas, naranjas o rojos. No está entre los más deseados, pero una boca en tono coral otorga juventud y favorece a las pieles bronceadas. Si además desea un toque más atractivo, añada un poco de colorete en crema brillante sobre las mejillas”.

El creador artístico de la firma de cosméticos Nars, François Nars, da sus propias pinceladas sobre las nuevas tendencias de color. “Me gusta que la gente parezca más bella de la manera más simple. Para ello he creado un maquillaje sensual y frágil con un guiño agresivo. Me he inspirado en una mujer super sexy y la he situado en la década de los setenta. El resultado ha sido una piel de terciopelo, acariciada por el sol, unos ojos en malva difuminados con tonos marrones y una boca brillante y atractiva”.

Thilbault Vabre, director artístico del maquillaje Clarins propone un maquillaje atrevido, que apueste por los contrastes. Para ello, echa mano de las sombras en tonos azules y verdes, que resultan perfectas para los días más calurosos, completa el “look” con rosas, fresas, malvas, lilas y fucsias sobre la boca.

Esta fresca mirada alcanza su máximo esplendor cuando se aplica la máscara de pestañas. La novedad está en aquellas que incluyen en su fórmula activos de colágeno que crean un efecto de tensado y de volumen.

Para aquellas mujeres que renuncian a la tendencia de los colores, la firma Fendi aconseja “investigar con bases y sombras que se mimeticen al máximo con el color natural de la piel y combinarlas con labiales brillantes”. El secreto de una boca jugosa y carnosa radica en el uso de un gloss que posea efecto de volumen, además de un brillo cálido que ayuden a conseguir unos labios listos para besar.
Leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...